Leo Blanco ha gastado 22 millones para ser igual a Michael Jackson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leo Blanco ha gastado 22 millones para ser igual a Michael Jackson

Conoce la historia del joven argentino que se propuso ser el mejor imitador del Rey del Pop a nivel mundial.

Viernes 25 de enero de 2019 | 13:06

Leo Blanco, es un joven argentino de 22 años, que desde el año 2012, ha trabajado para ser el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial.

En una entrevista con un medio inglés Blanco contó que hasta el día de hoy se ha realizado 11 cirugías plásticas y que hace años tiene la obsesión de ser igual al "Rey del Pop" y que de a poco lo ha ido logrando, pero todavía no es suficiente.

El joven desde los 15 años se ha realizado cirugías para modificar su rostro, ya que creció escuchando la música de Michael y viendo sus videoclips. Ha gastado 30.000 libras, aproximadamente 22 millones de pesos en operaciones a la cara, cabello, ojos y nariz; entre otras partes del cuerpo.

"Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo", contó.

Para costear los tratamientos, Leo ha bailado en programas de televisión e incluso en las calles de Buenos Aires, por lo que "ha absorbido a la perfección todos los movimientos de Jackson".

Blanco indicó que le falta para cumplir su sueño de transformarse físicamente en su ídolo, pero dice que está muy cerca de lograrlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad