Laura Prieto funó a sujeto que le pidió fotos por redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Laura Prieto funó a sujeto que le pidió fotos por redes sociales

La actriz recibió un ofensivo mensaje a través de su Instagram y por ello decidió funar al sujeto que más tarde cerró su cuenta.

Miércoles 20 de febrero de 2019 | 16:58

Laura Prieto denunció a través de su cuenta de Instagram a un sujeto que le envió un incómodo mensaje a través de la red social.

El mensaje fue enviado por el usuario identificado como @jancarloscarcamo quien a través de un mensaje privado le solicitó a la actriz enviarle fotos sin ropa. Tras recibir el mensaje, Prieto decidió publicar el escrito a través de su cuenta de Instagram y denunciar al sujeto que la hostigó por la red social.

"Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo ... hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!! Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener,madre, hermanas, hijas, amigas y pareja... para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!"

Acá te mostramos el post de la cuenta del Instagram de Laura Prieto:  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad