Ir
    15/03/2017 | 12:11

    Lady Di: secretos de su maternidad y supuesta hija secreta

    Rumores sobre la cuestionada paternidad de Carlos con el príncipe Harry y la supuesta hija secreta de Diana expuesta por una revista estadounidense.

    Twittear

    G+

    0

    Lady Di y su muerte repentina tras un accidente automovilístico están llenos de misterios y a través de los años siguen saliendo detalles de su vida dentro y fuera del palacio de Buckingham. Esta vez no es distinto porque medios cuestionan la paternidad del Príncipe Carlos con su hijo Harry.

    El supuesto padre de Harry sería James Hewitt, su instructor de equitación, con quien habría tenido un afair que él confirmó en una entrevista. Claro que este idilio habría terminado en 1992 y el niega que sea el padre del príncipe.

    En el programa de la TV australiana Sunday Night, fueron reproducidas las declaraciones del Hewitt, quien aseguró que no era el padre de Harry. Pero el parecido entre ambos ha dado que hablar, como la similitud entre Diana de Gales y Sarah de quien aseguran que podría ser una hija oculta de la ex princesa inglesa.

    La revista estadounidense Globe Magazine puso en su portada una fotografía de Sarah de 34 años, quien habría nacido antes del Príncipe Williams. Los rumores hablan de un óvulo fertilizado de Diana el cual habría sido engendrado por la esposa de un doctor experto en fertilidad. Un hecho expuesto que aún no se comprueba.

    Video Destacado

    Videos destacados