Ir
    13/02/2018 | 11:04

    La Fiera contó anécdota de su llamativo look en gala pasada

    Pamela Díaz reveló que ya tiene listo su look para la gala de este viernes y contó detalles de una anécdota relacionada con su vestido fluorescente.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela Díaz reveló que tiene todo casi listo para la gala de este viernes que iniciará la gran fiesta del Festival de Viña del Mar 2018. La Fiera aseguró entre risas que no iba a revelar el color de su vestido porque "me pueden copiar". Además, aseguró "voy a ir con un vestido largo que me tape todos los defectos de mi cuerpo".

    Pamela reveló que el encargado de su pelo será Hugo Guerra y que aún no define si su peinado será con estilo suelto o tomado "depende de cuando me mire al espejo".

    Todo esto mientras bromeó con el color del vestido que utilizará "voy con un color fuerte", aseguró entre las bromas del panel que recordó el vestido verde que lució hace algunos años, el mismo que fue blanco de varias bromas en redes sociales donde incluso se le comparó con los chalecos reflectantes.

    "Saliendo de la alfombra roja llamé a la Trini mi hija, me veía divina, flaca se me veían los huesos y le digo ¿Trini me viste? Y me dice 'uy mamá que divertido viste pareces un Centella', tú pasas por la alfombra y ya está todo en internet (los memes) y me da más rabia porque yo lo compré", señaló La Fiera.

    Video Destacado

    Videos destacados