Buscar
    Síguenos
    13/12/2018 | 08:32

    Kike Morandé habría llorado ante todo su equipo

    El programa Morandé con Compañía está viviendo días complejos luego que se les informara que sólo irán un día de la semana al aire.

    Varios son los cambios que sufrirá el programa Morandé con Compañía durante el 2019. Hace pocos días se le informó a la producción que para este año está contemplado que el programa se emita sólo una vez a la semana lo que implicará una serie de cambios en su estructura, entre ellas el despido de varios de sus integrantes.

    Dentro de este contexto Ernesto Belloni, uno de los que no continuará en el espacio reveló en un programa radial de Radio Cooperativa que Kike Morandé, dueño de la productora Kike 21 a cargo del espacio habría llorado ante todo el equipo luego de entregarles las lamentables noticias que se aproximan. En la misma reunión el conductor del programa tuvo que informarles que algunos deberán ser desvinculados del espacio.

    "Yo tuve una reunión con él días antes, en privado donde me contó este asunto y después él la tuvo con todo su elenco, con todo su personal, donde contó la situación que viene un día menos, seguramente va a rebajar personas, sueldos, y me emocionó tanto cuando él salta en llanto, él lloró cuando estaba comentándole a esta gente decía 'por qué las lucas tienen que perjudicar a mi gente yo que llevo 30 años con ustedes' y llora, y bueno por supuesto que lloran todos con él ahí", dijo el comediante.

     

    Video Destacado

    Video Destacado