Kika Silva contó detalles del estreno de Invencibles - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kika Silva contó detalles del estreno de Invencibles

La conductora del nuevo programa de Chilevisión habló del gran estreno de Invencibles, este domingo después de CHV Noticias.

Jueves 3 de enero de 2019 | 13:28

Kika Silva, la conductora de Invencibles, el nuevo programa de Chilevisión que buscará a la familia más fuerte de Chile por medio de pruebas y competencias habló sobre el estreno del espacio de TV que comienza este domingo 6 de enero después de CHV Noticias.

"Estoy ansiosa, estamos todos muy ansiosos la verdad es que quiero estar en el sillón el domingo viendo la TV a las 22 horas ".

Kika Silva además describió de qué tratará el programa y qué es lo que podrá ver la gente desde sus casas "habrá mucha emoción, van a ver de todo, hay todo tipo de competencias, todo tipo de familias, pero lo más importante es que en cada capítulo sucede algo muy diferente, vamos a ver mucho grito, mucha fuerza, mucha unión, mucho compañerismo. Son diferentes etapas y cada familia debe ir venciendo las etapas y obstáculos y esos se ve, el crecimiento de cada familia en el programa".

El programa además contará con la presencia de Pangal Andrade, Krespita Rodríguez, Horacio de la Peña y Pablo Contreras quienes participarán como coach de cada familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad