Kel y Nano Calderón se enfrentaron en instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kel y Nano Calderón se enfrentaron en instagram

Nano aseguró a través de sus Instagram stories que no tiene comunicación con Kel y la amenazó con revelar detalles de antiguos conflictos.

Domingo 14 de octubre de 2018 | 19:19

Las redes sociales estallaron este domingo luego que Nano Calderón publicara diversas stories a instagram asegurando que no quiere saber nada de Kel Calderón porque "es un asco de persona". 

El menor del clan Calderón se habría molestado con su hermana por sus dichos en la última entrevista que dio a la Revista Caras, donde habló de su familia y analizó el comportamiento del ahora reggetonero.

En la polemica publicación, la futura abogada indicó que la relación con su hermano es "difícil" pero lo adora. "A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo".

"Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaeton, quiere cantar y está estudiando derecho", señaló la influencer, desatando la rabia de Nano. 

A pesar de las crudas palabras del también estudiante de derecho y empresario, la modelo respondió sutilmente a través de sus stories de instagram, donde afirmó que ama a su hermano con todo el corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de ella.  Además, aprovechó la oportunidad de pedirle a sus seguidores que no lo insultaran ni agredieran en ninguna de sus redes sociales. 

Sin embargo, la polémica no paró ahí. El hermano le respondió rápidamente a través de su instagram:  "Era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de yo lo amo (...) Cuando por abajo has intentado hacerme la vida imposible.

Finalmente, Hernán le pidió a su hermana que parara de "mentir" y la amenzó con que las siguientes stories "van a mostrar casos de personajes públicos (...) que son bastante serios y de seguro todo Chile recuerda..."

¿Qué pasará con el clan Calderón luego de estas publicaciones? 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad