Kel Calderón habría encontrado nuevamente el amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kel Calderón habría encontrado nuevamente el amor

Se trataría de Claudio Iturra periodista dedicado a realizar programas de viajes y habría estrechado su relación en el Amazonas.

Miércoles 1 de agosto de 2018 | 15:23

La inminente amistad entre Kel Calderón y Claudio Iturra se habría iniciado hace poco tiempo cuando la joven abogada fue parte de uno de los viajes organizados por la agencia del periodista.

Ambos habrían realizado una expedición al Amazonas con fines laborales, ya que Kel es embajadora de la agencia Masai y en dicho lugar habrían estrechado su relación. Tras llegar a Santiago la pareja ha sido vista en más de una oportunidad, por lo que Iturra al ser consultado sobre la hija de Argandoña señaló a LUN "estuvimos juntos en el Amazonas y creo que nos sorprendimos el uno al otro. En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago".

Sus declaraciones dieron indicios de que ambos podrían estar iniciando un romance, ya que además se les ha visto juntos en Santiago. "En mis 37 años que no conocía a una mujer tan inteligente, me tiene fascinado poder conocerla", comentó en la entrevista a LUN.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad