Kathy Salosny se arrepintió de participar en campaña del SÍ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kathy Salosny se arrepintió de participar en campaña del SÍ

Hace 30 años se realizó plebiscito del Sí y el No donde la comunicadora participó en la campaña que apoyaba la dictadura.

Viernes 5 de octubre de 2018 | 11:39

Durante la época del Plebiscito Kathy Salosny era animadora del programa Extra Jóvenes y participó en la campaña que apoyaba el Sí. 

"A través de bases sólidas que ya están dadas es lo que realmente necesitamos para enfrentar el futuro por eso aprovechémoslas con esa mentalidad abierta, con esa mentalidad ganadora que nos caracteriza a nosotros los jóvenes es en eso en lo que yo creo y por eso que yo voto que Sí", eran parte de las palabras de Salosny en la campaña a favor del Sí en los años 80.

Al ser consultada sobre su arrepentimiento tras su colaboración en la campaña señaló. "Estaba atrapada por la ignorancia, ignorancia de lo que ocurría en Chile que es parte del sistema de la Dictadura que te encierra de alguna manera pero también había ignorancia respecto a mi propia historia, hago esa analogía porque a partir de ahí empiezo un proceso profundo y doloroso con mi propia historia no es una reflexión de hoy si no que a poco tiempo del Plebiscito", dijo la animadora de TVN.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad