Buscar
    Síguenos
    03/12/2018 | 18:55

    Karen Paola la gran ausente de la Teletón y de su matinal

    La panelista de Muy Buenos Días habría tenido un tenso enfrentamiento con Nacho Gutiérrez que la habría hecho renunciar al programa.

    Una de las grandes ausentes de la Teletón 2018 fue Karen Bejarano, conocida como Karen Paola. Hace algunos días fue parte de una polémica luego que se diera a conocer que habría presentado su renuncia al matinal de TVN tras tener una discusión a Ignacio Gutiérrez, animador del espacio.

    Karen llevaba más de un año en el matinal como panelista y de un momento a otro dejó de aparecer en el espacio, fuentes cercanas aseguran que el impasse que tuvo con Nacho Gutiérrez durante una reunión de pauta la llevaron a tomar la decisión de no asistir más al Buenos Días.

    La discusión se habría producido porque Karen pidió más espacio para expresar sus opiniones, acusando a Gutiérrez de no dejarla terminar sus ideas, en ese momento la respuesta de Nacho habría sido "es muy importante no hablar por hablar, sino que cuando existe un fundamento para dar una opinión concreta para dar", esto según lo consignado por el sitio Glamorama.cl

    Nacho Gutiérrez no quiso referirse al tema al ser entrevistado por La Mañana, mientras que en el diario La Cuarta señaló "yo no hablaría de pelea, fue una discusión. Las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo le contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que sé qué le están pasando", afirmó el animador.

     

    Video Destacado

    Video Destacado