Justin Bieber sorprendió a sus fans con tatuaje en la cara - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Justin Bieber sorprendió a sus fans con tatuaje en la cara

El intérprete de "Sorry" nuevamente se realizó un tatuaje y con éste ya van más de 60 los que suma en su cuerpo.

Viernes 4 de enero de 2019 | 15:38

Justin Bieber ha demostrado ser un fanático de los tatuajes y su gusto por ellos ha llegado a tanto que el cantante tiene más de 60 en todo su cuerpo. El último con el que sorprendió durante los primeros días de enero de 2019 fue con una inesperada marca en su cara, específicamente sobre una de sus cejas.

El intérprete de "Sorry" se escribió sobre su ceja la palabra "Grace"(Gracia), un término que está relacionado a la religión y que se utiliza en frases y cánticos cristianos. El joven cantante anteriormente se había realizado tatuajes de este tipo con frases como "Hijo de Dios", con la gran cruz que posee sobre su pecho o la cara de Jesús que tiene sobre una de sus piernas.

Imagen foto_00000015

 

Su tatuador Jon Boy fue quien difundió el diseño a través de su cuenta de Instagram junto a la siguiente reseña: "El 2018 estuvo lleno de trabajo para mí. Mi propósito en esta vida está a través de gente como tú (Justin) que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado tras ellos".

¿Qué te ha parecido el nuevo tatuaje del cantante?

 Imagen foto_00000014

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad