Ir
    16/05/2018 | 12:17

    Juan Pablo Queraltó aclaró impasse con Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez se habría enojado con Juan Pablo Queraltó por enviarle mensaje a Mayte Rodríguez consultando por supuesto quiebre.

    Twittear

    G+

    0

    El futbolista se molestó con el periodista por los mensajes que le habría enviado para conocer detalles del supuesto quiebre que se habría producido entre ambos.

    Juan Pablo Queraltó aclaró detalles de la molestia que manifestó Alexis Sánchez en su contra a través de las redes sociales.

    Todo habría comenzado hace algunos días luego que la prensa de farándula diera cuenta que Mayte y Alexis borraron de sus redes sociales las fotos donde aparecen juntos, iniciando con esto los rumores de un supuesto quiebre entre la pareja. Para despejar las dudas Juan Pablo Queraltó envió un mensaje vía Whatsapp a Mayte Rodríguez para conocer si estos rumores tenían algo de veracidad o no, hecho que habría enfurecido al futbolista.

    Los mensajes provocaron la ira de Sánchez quien a través de redes sociales le envió un mensaje a Juan Pablo Queraltó.

    Tras los dichos del futbolista, Juan Pablo Queraltó explicó el malentendido en La Mañana "en la forma que yo sé hacer la pega es consultar a la fuente, una de ellas es precisamente Mayte Rodríguez y le mando este mensaje (muestra el mensaje)", señaló Queraltó.

    Video Destacado

    Videos destacados