Joven protagonista de viral "Chimuelo" lanzó carrera en Youtube - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven protagonista de viral "Chimuelo" lanzó carrera en Youtube

Tras el éxito del viral el joven decidió empezar una carrera en la famosa plataforma de Youtube.

Jueves 17 de enero de 2019 | 08:53

Renato Barrera Peric, es el joven protagonista del primer viral del año y esta semana quiso dar inicio a su carrera como influencer, luego de hacerse famoso por grabar el funeral de su cata, Chimuelo.

Dentro de los videos que podemos encontrar en el canal Renato se encuentra uno que nos habló de la famosa ave, la cual fue atacada por su perra, Cleo, al momento de ser enterrada.

El canal ya cuenta con tres videos donde en el primero podemos conocer todas las mascotas que posee el niño, el cual cuenta con 542.516 visualizaciones desde su publicación el 11 de enero.

A partir del éxito de su mascota Chimuelo, Renato hizo un video de “Datos y curiosidades de Chimuelo y su entierro”. En el cual cuenta la historia y las razones de la tragicómica jornada que ha dado la vuelta el mundo de las redes sociales.

En este video el joven aclaró que “Chimuelo era muy cercano, lo quería demasiado hasta el día que me dejo… hoy lo extraño”

Y el último video se titula “24 horas durmiendo en el patio de mi casa” en el cual el joven nos muestra un poco su vida y sus aventuras, como todo niño.

En canal cuenta con más de 64.000 suscriptores  desde su creación este mes, por lo cual es todo un éxito dentro de esta plataforma.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad