Ir
    15/03/2017 | 11:38

    Javiera Suárez continúa la lucha contra su cáncer

    La próxima semana la carismática Javi Suárez se someterá a nuevos exámenes para ver cómo van los resultados.

    Twittear

    G+

    0

    Hace ya diez meses que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer y ha dado la pelea contra esta fatal enfermedad. Siempre con su sonrisa se ha visto en redes sociales y con muy pocos comentarios a la prensa desde que recibió la noticia.

    Con mucha resiliencia es como esta mujer de un momento a otro ha comenzado a dar la batalla para combatir el cáncer que ya lleva casi un año desde que le informaron por primera vez sobre la enfermedad y ha sido a través de redes sociales como la ex panelista y conductora de televisión ha relatado varios episodios de importancia dentro de esta inesperada experiencia.

    "me encantaba mi pelo y verlo caer a mechones era como que me refregaran en la cara que tenía cáncer" comentó Javiera luego de mostrar su pelo corto en redes sociales, en una fotografía luego del bautizo de su hijo, donde tomó la decisión de un momento a otro y lo hizo.

    La próxima semana la carismática Javi Suárez se someterá a nuevos exámenes para ver cómo van los resultados hasta ahora y pidió a todos sus seguidores fuerzas y oración.

    Estos y más detalles míralos aquí en La Mañana.

     

    Feliz día a todas nosotras.

    Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

    Video Destacado

    Videos destacados