Ignacio Lastra sorprende con avances de su recuperación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ignacio Lastra sorprende con avances de su recuperación

El ex chico reality sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con gran parte de su cuerpo quemado en el 2017.

Martes 5 de marzo de 2019 | 10:19

Tras el accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado en el 2017, Ignacio Lastra ha tenido una sorprendente recuperación que ha impactado a sus seguidores. 

Ignacio Lastra sufrió un grave accidente de tránsito en el 2017 que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado luego que el auto en el que viajaba, junto a su pareja de ese entonces Julia Fernández, chocara con otro vehículo y posteriormente se incendiara por completo.

El ex chico reality estuvo varios meses internado en la clínica y fue sometido a varias cirugías. Tras varios meses fue dado de alta y su recuperación fue considerada como "milagrosa", ya que las expectativas con respecto a su salud, en un principio, no fueron alentadoras.

Ignacio se dejó ver por primera vez luego de su accidente en un programa de TV y de ahí en adelante comenzó su vida sin inconvenientes. Tras largos meses de terapias, de acudir a controles médicos y de duros entrenamientos, Lastra ha podido recuperar masa muscular y retomar el físico que tenía antes del accidente. En algún momento el mismo Ignacio dio a conocer a través de sus redes sociales la posibilidad de una posible cirugía en su rostro, pero aclaró que los médicos no se lo recomendaban porque su piel sigue delicada.

El ex chico reality incluso se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Silvina Varas, la chica junto a la que ingresó a un programa de TV de Mega, pero nuevamente se habrían separado en el mes de enero.

Desde su accidente Lastra se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram donde deja ver los avances de su recuperación y parte de los proyectos personales en los que se encuentra trabajando. Ahí ha mostrado el gran cambio que ha experimentado tras el accidente y sus seguidoras lo alaban a diario por su fuerza para enfrentar lo que le ha ocurrido.

Acá te dejamos algunas imágenes de Ignacio Lastra:  

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad