Ir
    03/04/2018 | 15:03

    Ignacio Lastra reapareció con mensaje a través de Instagram

    El ex chico reality que sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con graves quemaduras en su cuerpo envió mensaje a sus seguidoras.

    Twittear

    G+

    0

    El ex chico reality Ignacio Lastra publicó en su cuenta de Instagram un video donde deja en evidencia la gran recuperación que ha tenido tras sufrir un grave accidente que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

    Ignacio subió en su cuenta un video donde muestra el regalo que le realizó un grupo de fans que recopila algunas de sus fotografías con dedicatorias. En el video se puede apreciar cómo el chico reality le agradece la muestra de cariño al grupo de chicas apodadas "Nachisticas".

    A sólo 7 meses del accidente el ex candidato a Mister Chile dejó en evidencia el avance de su recuperación, la que en estos momentos realiza desde su hogar y con los cuidados pertinentes.

    "No me muestro es obvio, estoy con el 90% del cuerpo quemado que no es menor, la foto que está circulando con Álex Consejo es antigua, es imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, es algo que todos lo deben saber, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando y gracias por el cariño de todos ustedes", dijo el ex chico reality a través del video. 

    Video Destacado

    Videos destacados