Ir
    11/09/2017 | 13:28

    Horóscopo: ¿cómo será esta semana para tu signo?

    Bárbara Canale detalló lo que viene para cada signo esta semana y entregó un consejo para sacra lo mejor de cada uno.

    Twittear

    G+

    0

    La tarotista Bárbara Canale visitó La Mañana para contar detalles del horóscopo para sesta semana y entregó un consejo para cada signo.

    Canale aseguró que Aries tiene una buena semana para poder concretar, sin embrago no debe dejarse llevar por la impulsividad.

    Tauro deberá controlar la ansiedad y ser honestos. Geminis tendrá una semana encantadora en lo emocional y optimista. Cáncer deberá dejar atrás los miedos y poner el enfoque más en lo laboral que en lo emocional.

    Leo tendrá una semana de conexión en lo amoroso, se va a atrever y en lo laboral deberá estar más seguro. Virgo por su parte, tendrá una semana para demostrar y tener acción en lo laboral.

    Libra tendrá una buena semana en lo emocional. Escorpión tendrá una semana de conquista, en lo económico tendrá claridad en sus metas.

    Sagitario tendrá una semana buena para proyectarse. Capricornio deberá dejar de lado lo racional y podrá encontrarse con sus afectos, su orden lo llevará al éxito en lo económico.

    La semana para Acuario será de comunicación y control, en lo laboral será de conocimiento. Piscis no tendrá una de las mejores, estará un poco bloqueada en lo emocional, deberá dejar atrás los miedos. Productivo en lo laboral.

    Mira más detalles del horóscopo en este video de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados