Horóscopo Chino 2019: Predicciones para el año del Cerdo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Horóscopo Chino 2019: Predicciones para el año del Cerdo

Conoce cómo será el año 2019 según el Calendario Chino en el año del Cerdo de Tierra.

Viernes 14 de diciembre de 2018 | 10:41

Según el calendario chino el año 2019 estará regido por el Cerdo de Tierra, periodo que se iniciará el próximo 5 de febrero y que se extenderá hasta el próximo 24 de enero de 2020. Para este nuevo ciclo se espera una buena etapa en general para todos los signos. El año 2019 anuncia con el Cerdo el fin del ciclo de 12 años de los animales del horóscopo chino.

El signo del Cerdo rige para las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, y 2019.

En términos de Ying y Yang el cerdo es ying, en la cultura china los cerdos son símbolos de riqueza, su cara gruesa y orejas grandes representan signos de gran fortuna, por lo que sería un buen año para invertir, hacer dinero, para estar lleno de alegría y amor para todos los signos zodiacales. El cerdo es un animal que según la cultura china atrae el éxito en todos los aspectos de la vida.

El año del Cerdo es el momento perfecto para realizar una revisión profunda de todo lo ocurrido en los últimos años y también para acumular reservas de energías que se necesitan para comenzar el nuevo ciclo (25 de enero 2020) que sería el año de la Rata de Metal.

Compatibilidad:

¿Con quienes es más compatible el cerdo?

El Tigre: es un animal valiente con el que nuestro Cerdo se sentirá más seguro.
Conejo: le entregará la inteligencia y calor que necesita.
Cabra: tendrá muchos intereses y temas en común.

¿Con quiénes es menos compatible el cerdo?

Serpiente: tienen una personalidad conflictiva, existen prejuicios entre ellos y no pueden comprometerse que los hace menos compatible.
Mono: lo mismo que con la serpiente, además las relaciones están llenas de tensión.

Para la buena suerte del Cerdo

Los colores del Cerdo son el amarillo, gris y café. Sus números de la suerte 2,5 y 8. La piedra de la buena suerte es la Ágata.

Otros signos en el año del Cerdo 2019

Acuario y Sagitario serán alguno de los signos que serán favorecidos durante el 2019, año del cerdo según el Horóscopo Chino. El famoso astrólogo colombiano Alfonso León Arquitecto de los Sueños realizó un completo análisis de los cambios que se vendrán para el próximo año en todos los signos.

 

Acá te dejamos lo que te depara el próximo año:

 

¿Cómo saber tu signo o animal del Horóscopo Chino?

Basado en el horóscopo chino, comprueba tu animal del zodiaco chino: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Esto se hace a través de calendario chino , por lo que acá encontrarás una tabla muy fácil de consultar para descubrir cuál es tu signo:

 Horóscopo Chino

Como el año nuevo Chino, a diferencia del occidental, se celebra en Febrero, si naciste ese mes te recomendamos verificar tu signo Chino en una calculadora mucho más exacta. A continuación te dejamos un sitio donde además de saber con exactitud tu animal, podrás saber cuál es el elemento (metal, madera, agua, tierra, fuego) que le corresponde al año de tu nacimiento: Calculadora online de tu signo zodiacal Chino.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad