Horóscopo 2019: predicciones por signo zodiacal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Horóscopo 2019: predicciones por signo zodiacal

A pocos días que comience el año 2019 te contamos cómo le irá a tu signo zodiacal el próximo año en el amor, dinero y salud.

Jueves 20 de diciembre de 2018 | 17:25

Conoce cuáles serán las predicciones para el año 2019, qué signos tienen más posibilidades de concretar sus sueños, cómo andará la salud, el amor y el dinero, o simplemente en qué área debemos ser cautelosos.

Faltan muy pocos días para que comience el nuevo año y estamos en la etapa donde la mayoría comienza a realizar un balance de lo que fue el año que ya se va. Esto mientras algunos empiezan a prepararse para recibir lo nuevo del 2019. La gran incertidumbre es ¿cómo nos irá en el amor, dinero, trabajo y salud?.

Acá te mostramos las predicciones para el 2019 en los signos del zodiaco.

Aries (21 marco – 20 abril)

Este año deberás esforzarte el doble para conseguir todo lo que anhelas tanto en las cosas cotidianas como en el amor. El 2019 tendrás suerte, pero esta dependerá de ti, debes actuar y hacer cosas para que lo que tanto quieres suceda.

En el amor tendrás que adaptarte a situaciones a las que no estás acostumbrado, debes buscar algo que te motive, ya que Aries se aburre fácilmente de la rutina.

En el ámbito laboral, te enfrentarás a grandes desafíos y proyectos personales. El planeta Júpiter te ayudará a obtener el éxito que tanto anhelas para conseguir tus metas.

En la salud, no debes descuidar el ejercicio por nada del mundo, debes mantenerte activo durante el 2019.

Tauro (21 abril- 20 mayo)

Este 2019 será un año mucho más productivo y dinámico que el 2018. Los frutos de esto los verás en tu vida social, ya que conseguirás hacer más amistades, tus ingresos podrían aumentar y en cuanto al corazón deberás esforzarte más para que todo salga como deseas.

El nuevo año, pronto a comenzar podría ser un gran periodo para Tauro, siempre y cuando no tengas miedo de sociabilizar, ya que esto te ayudará en lo laboral, económico y privado.

En el amor, Tauro suele ser una persona que se entrega por completo, pero deberá tener cuidado porque los celos le traerán más de un problema.

En la salud tendrás mucha energía y fuerza, así como también habrá momentos con mucha tensión y estrés de los cuales sabrás sobreponerte rápidamente. No debes descuidar tu estilo de vida y la alimentación para que todo ande perfecto.

Géminis (21 de mayo- 21 junio)

Este será un año donde podrás innovar por lo tanto las decisiones que tomes serán totalmente distintas a las que acostumbras. Esta decisión la tomarás tú que querrás cambiar todo aquello que no te gusta o no conviene. El año 2019 debes ser constante.

El buen carácter de géminis hace que tengas una vida plena y que constantemente atraiga a su vida cosas positivas.

En el amor el 2019 tiene buenos augurios, pero no debes descuidar la buena comunicación porque es algo esencial en cualquier relación. La mezcla de amor- amistad no te desagrada, te alejarás rápido de situaciones desbordantes y que conlleven mucha carga emocional.

En la salud, saber cómo cuidarte y mantenerte siempre lleno de energía, por ello debes intentar mantener este estilo de vida. Cuida tu figura; debes hacer deporte, comer sano y liberar tensiones. Este año será un año excelente.

Cáncer (22 junio- 22 julio)

Este año tendrás la oportunidad de expandirte socialmente, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presentan, deberás ser más realista y persistente en la realización de los proyectos que quieres llevar a cabo. Necesitas rodearte de tus seres queridos y de personas que traigan energía positiva, debes alejarte de aquellos que no aporten nada en tu vida.

En el amor; si estás en pareja necesitarás sacar tu relación del estancamiento en el que se encuentra. Necesitas de una pareja que sea tu complemento, que te haga sentir bien y que aporte romanticismo a tu vida.

En la salud proyectas tan buena energía que todos quieren tener la misma que tú. No dejes que nada ni nadie afecte tus ganas.

Leo (23 julio – 23 agosto)

Durante el próximo año contarán con todo el apoyo familiar como nunca antes lo habían tenido, pero tendrán un complejo año laboral donde deberán esforzarse por conseguir cada cosa que quieren mucho más que antes.

Este año será un ciclo donde podrás concretar aquellos proyectos que tienes en mente y que están en pausa. Para ello deberás tener confianza en ti y tus capacidades. Debes rodearte de personas que sean como tú para que no afecten en tu energía.

Virgo (24 agosto-22 septiembre)

Tienes que sacar de tu cabeza los malos pensamientos que no te llevarán a ningún lado. Deberás pensar en cosas positivas para así atraer las cosas que tanto anhelas a tu vida, de estar manera podrás vivir nuevas experiencias que darán un giro en 180 grados a tu existencia. En el año 2019 todas las cosas que decretes se cumplirán.

En el amor; buscas la perfección, las ansias de analizar todos tus sentimientos con la razón y no con el corazón podrían hacer que te olvides de escuchar realmente lo que quieres.
En la salud; el nuevo año estará lleno de altos y bajos, tener un buen estado físico te ayudará a sobrellevar los cuadros de estrés que podrías tener en el 2019.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

El 2019 parecerá en un comienzo un año complicado, pero con el pasar de los meses te darás cuenta de que tus decisiones son las correctas y que debes aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Deberás alejarte de las personas que no aportan buenas energías en tu vida. Los proyectos que tienes en mente y debes proponerte realizarlos cueste lo que cueste.

En el amor, eres un seductor por naturaleza, el amor es tu razón de vivir, entregas todo en las relaciones para que estas funcionen.

En la salud deberás cuidarte en las comidas.

Escorpio (23 octubre- 22 noviembre)

Sin ninguna duda el año 2019 será el año de Escorpio donde podrá brillar ante los ojos de todos, debes tener cuidado de ir más allá del límite en tus relaciones.

Tus sueños se cumplirán durante este año, tendrás un camino mucho más fácil para realizar los planes que te has propuesto. Será un ciclo lleno de amor, poder y estará cargado de buenas relaciones sociales.

En el amor debes evitar ser agresivo y debes soltarte a lo que el destino tiene para ti. Los celos también deben quedar de lado si quieres iniciar una relación o mantenerla. Cuídate tanto física como mentalmente para poder ganar la confianza de tu pareja.

En la salud debes ser cuidadoso con los pensamientos negativos, estos pueden llevarte a un estado poco armonioso para tu salud.

 

Sagitario (23 noviembre- 21 diciembre)

Este año será un ciclo con mucho movimiento, por ello será muy complejo que quieres te rodean puedan acompañarte en todo lo que pretendes realizar. Los astros te ayudarán a ser más disciplinado y esto atraerá energías positivas a tu vida, esto te hará reflexionar sobre el futuro y te permitirá tomar conciencia de él.

En el amor, tus ansias podrían jugarte una mala pasada, por ello debes tranquilizarte a la hora de buscar el amor de pareja. Se te presentarán varias oportunidades y debes quedarte con la que consideres más sana. Entregarás todo lo que esté a tu alcance por una relación.
En la salud, eres muy extremo tanto física como espiritualmente, por ello debes aprender a encontrar el equilibrio que necesitas para estar bien.


Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

El 2019 será un año de completa renovación donde serás tú quien tomará la iniciativa para comenzar con los cambios. En el trabajo tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, pero deberás ser optimista ante los obstáculos.

En el amor, durante este año podrías cambiar de pareja si consideras que tu relación no está funcionando.

Si no estás en pareja podrías experimentar un verdadero flechazo.

En la salud, será un año lleno de movimientos por lo que podrías estresarte en algún momento del año. Tu ánimo será oscilante y en momentos podrías colapsar.

Acuario (21 enero- 19 febrero)

El año 2019 deberás tener cuidado con tu paciencia, ya que podría jugarte una mala pasada ocasionándote ciertos problemas con personas cercanas o con proyectos personales.

En el amor, eres una persona poco romántica por lo que aprecias el lado intelectual de una persona, las conversaciones profundas y con mucho contenido. Siempre tratas de crear un plan B por si las cosas no te funcionan como lo tienes presupuestado.

En la salud, deberás estar atento a no encerrarte en esa soledad que tanto te gusta, ya que podría afectar tu moral. Tendrás mucha energía que embargará tu cuerpo y que podrá llevarte muy lejos.

Durante el último periodo de este año 2018 encontrarás la serenidad que tanto has buscado, sobre todo en tu vida afectiva.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

El 2019 será un año donde podrás rebelarte, para ello deberás dejar de lado la timidez, las dudas y los miedos que te embargan constantemente. Aprovecha esta fuerza que surgirá para aplicarla tanto en lo amoroso como en lo profesional. Será un año lleno de cambios en los que serás protagonista, ya que serán tu propia responsabilidad. Atrévete a hacer cosas que nunca habías hecho, expresa tus sentimientos.

En el amor, eres una persona romántica, pero a la vez misteriosa y con frecuencia estás en búsqueda de relaciones intensas. En cambio, en tus relaciones sociales buscas una fusión.

En la salud: debes disfrutar tu tiempo libre para relajarte, no olvides cuidarte de los excesos ya que tu cuerpo puede verse resentido. Necesitarás de mucha energía para desarrollar tus proyectos y hacer los cambios que deseas.

El 2019 será un año cargado de buenas energías, atravesarás por un periodo de mucho optimismo y mucho entusiasmo.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad