Hombres de La Mañana homenajearon a las mujeres en su día - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hombres de La Mañana homenajearon a las mujeres en su día

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los rostros del matinal de Chilevisión hicieron un reconocimiento a las mujeres de su vida.

Jueves 8 de marzo de 2018 | 12:22

En una emotiva nota por la conmemoración del día de la mujer, los panelistas del matinal La Mañana de Chilevisión homenajearon a las mujeres más importantes de su vida.

Rafael Araneda y César Campos hablaron sobre la admiración que sienten hacia sus madres. Juan Pablo Queraltó hizo un reconocimiento a su esposa. Jean Philippe destacó la importancia que tiene su hija y Andrés Caniulef reveló que dos de sus profesoras de infancia se merecían su agradecimiento por haberlo formado desde pequeño.

Los panelistas de La Mañana contaron además cuál sería el regalo ideal para entregarles en su día, a lo que Carolina de Moras respondió que el regalo que más amaría tener sería poder ver a su hija realizada. Paulina Rojas pidió horas de sueño y Pamela Díaz mencionó que necesita un tiempo a solas para reencontrarse, no sin antes bromear sobre un buen permiso para vacacionar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad