Hijos de Lady Di hablaron sobre última llamada con su madre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijos de Lady Di hablaron sobre última llamada con su madre

El documental tendrá testimonios inéditos de la vida de Lady Di contados por sus propios hijos.

Lunes 24 de julio de 2017 | 12:18

En poco tiempo se dará a conocer el documental más íntimo de la vida de Lady Di, donde sus dos hijos darán testimonios, mostrarán videos inéditos y fotos sobre su madre.  

Harry estaba por cumplir 12 años y William tenía 15 cuando ocurrió la muerte de Diana. Ambos recuerdan que en ese entonces se encontraban al cuidado de su padre en Balmoral y mientras ellos jugaban con sus primos recibieron una llamada de su madre mientras estaba en Francia.

William confesó que en ese contacto telefónico estaban desesperados por colgar y seguir el juego, decirle sólo “nos vemos luego” y continuar con lo que estaban haciendo, pero nunca pensaron lo que iba a ocurrir posteriormente. Según el Duque de Cambridge, esa llamada permanece grabada en su memoria, algo similar a lo que siente Harry, sumando que vivirá con aquella culpa el resto de su existencia.

“Diana, nuestra madre: su vida y su legado”, es el documental que pronto se estrenará y tendrá detalles inéditos de Diana contados por sus hijos, los que declararon no volver a hablar más del tema tras este proyecto y que el público entenderá después de verlo.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad