Ir
    24/07/2017 | 12:18

    Hijos de Lady Di hablaron sobre última llamada con su madre

    El documental tendrá testimonios inéditos de la vida de Lady Di contados por sus propios hijos.

    Twittear

    G+

    0

    En poco tiempo se dará a conocer el documental más íntimo de la vida de Lady Di, donde sus dos hijos darán testimonios, mostrarán videos inéditos y fotos sobre su madre.  

    Harry estaba por cumplir 12 años y William tenía 15 cuando ocurrió la muerte de Diana. Ambos recuerdan que en ese entonces se encontraban al cuidado de su padre en Balmoral y mientras ellos jugaban con sus primos recibieron una llamada de su madre mientras estaba en Francia.

    William confesó que en ese contacto telefónico estaban desesperados por colgar y seguir el juego, decirle sólo “nos vemos luego” y continuar con lo que estaban haciendo, pero nunca pensaron lo que iba a ocurrir posteriormente. Según el Duque de Cambridge, esa llamada permanece grabada en su memoria, algo similar a lo que siente Harry, sumando que vivirá con aquella culpa el resto de su existencia.

    “Diana, nuestra madre: su vida y su legado”, es el documental que pronto se estrenará y tendrá detalles inéditos de Diana contados por sus hijos, los que declararon no volver a hablar más del tema tras este proyecto y que el público entenderá después de verlo.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados