Buscar
    Síguenos
    22/11/2018 | 13:09

    Hija suma demanda por paternidad contra Álvaro Salas

    Paola Salas visitó La Mañana para contar detalles de la demanda que interpondrá en los próximos días contra su progenitor Álvaro Salas.

    La hija de 33 años no reconocida de Álvaro Salas contó que para ella nunca fue tema que el humorista la reconociera como una hija legalmente y reveló que fue Soledad Rodríguez, la madre que hace un par de semanas ganó la demanda por paternidad contra Salas quien la instó a demandarlo.
    "Llevo mucho tiempo cubriéndole las espaldas y ya me aburrí", dijo Paola Salas.

    Paola Salas reveló detalles de la relación que durante todos estos años ha mantenido con el humorista "estuvo como 8 o 10 años desaparecido de mi vida, siempre me ha ayudado económicamente, sería muy malagradecida si dijera que no, él me pagó la carrera, me aburrí, porque estoy conociendo a un padre de quien decía pobrecito a mi papá se le tiraban las mujeres encima", señaló.

    "Para mí era normal el tema de Tatiana Merino porque yo la conocí, ella me dijo 'Hola tú eres la hija de Álvaro Salas porque yo soy la amante de tú papá' y yo tenía 8, 9 años".

    La hija no reconocida de Álvaro Salas señaló que anteriormente en dos ocasiones le había pedido ser reconocida por él, pero pese a qué había accedido a su petición nunca se llevó a cabo. "Yo estoy reclamando sólo el reconocimiento legal, nada más, no quiero plata", señaló Paola.

     

    Video Destacado

    Video Destacado