Buscar
    Síguenos
    14/02/2019 | 12:48

    Hija de René O’Ryan realizó emotivo homenaje a su padre fallecido

    La hija del instructor de Pelotón quiso homenajear a su padre realizando una de las actividades que más amaba su padre.

    Hija de René O’Ryan realizó emotivo homenaje a su padre fallecido

    La hija del recientemente fallecido instructor del reality Pelotón reveló al diario Las Últimas Noticias que realizó un homenaje en memoria de su padre.

    Eileen O'ryan dejó atrás sus miedos y se atrevió por primera vez a lanzarse en paracaídas, esto a modo de homenaje para su padre a quien nunca pudo acompañar en vida, ya que padece de pánico a las alturas.

    René O'Ryan era instructor de esta disciplina y desde que ella era muy pequeña la llevaba a los entrenamientos de los que él era partícipe, pero ella nunca se atrevió a lanzarse.

    A modo de honrar a su progenitor se atrevió a subirse a un avión y realizar el salto el pasado 9 de febrero. Lo hizo a más de 4 mil metros de altura. "Me acompañaron mi mamá, mi padrastro, mi hermanastro y un grupo de amigos. Les pedí que fueran porque era súper importante para mí", reveló la joven de 23 años.

    La hija de René reveló en su cuenta de Instagram que sintió lo mismo que sentía su padre al realizar esta disciplina. "Fue muy bonito, cuando llegué al suelo, no lo podía creer. No sé si lo haría de nuevo, quizás para poder hacerlo mejor en la caída libre, pero no me arrepiento de nada", dijo al diario.

     

    Video Destacado

    Video Destacado