Hernán Calderón habló del distanciamiento de sus hijos Kel y Nano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hernán Calderón habló del distanciamiento de sus hijos Kel y Nano

Hernán Calderón visitó La Mañana para hablar sobre su movido año 2018 donde tuvo que lidiar con el enfrentamiento entre sus hijos Kel y Hernán.

Miércoles 2 de enero de 2019 | 11:15

El abogado Hernán Calderón, ex esposo de Raquel Argandoña se refirió al polémico año protagonizado por su familia, donde se dio a conocer durante el 2018 el distanciamiento que vive con su hija Kel Calderón.

"Es triste para uno como padre, pero de repente hay discrepancias con los hijos, las relaciones con los hijos no son perfectas, cuando uno tiene hijos muy expuestos, ella es muy feminista y yo muy machista, pero yo lo veo de otra perspectiva yo discrepo por un tema de sobreexposición, nunca destrozo la imagen de un hijo o una hija, lo único que digo es que no estoy de acuerdo con ciertas imágenes de mi hija, lo digo como padre, no como un tema machista".

Calderón además conversó sobre el conflicto que sus hijos Kel y Nano Calderón dejaron en evidencia a través de las redes sociales donde quedó al descubierto el distanciamiento que existe entre ambos. "Cualquier padre que quiere a sus hijos, no va a concordar con estas actitudes, pero uno siempre es el papá".

"Me dolió mucho la pelea, fue muy fuerte yo estaba fuera de Santiago y supe media hora que esto venía y traté de calmar a mi hijo, pero por la distancia no pude. Él me mandó una serie de comentarios que le empezaron a llegar 'para variar tu hermana te hace tira en la entrevista en tal revista y lo otro' y él sobre reaccionó", dijo el abogado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad