Buscar
    Síguenos
    15/02/2019 | 11:49

    Gala y Huaso Isla tuvieron romántica celebración de San Valentín

    La pareja publicó imágenes de lo que fue su romántica celebración en un lujoso hotel de Estambul.

    Gala y Huaso Isla tuvieron romántica celebración de San Valentín

    Este jueves varios famosos celebraron el Día de San Valentín y dedicaron bellas palabras de amor a sus parejas a través de sus redes sociales. La española Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla no se quedaron fuera de las celebraciones y sorprendieron a todos con una osada fotografía que subieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

    En la imagen se ve a la pareja formada por la ex chica reality y el futbolista dándose un baño de espuma, con dos copas de vino mientras ambos se dan un tierno beso.

    En el comentario de la foto subida por Gala escribió: "Soy tan afortunada por tenerte en mi vida ❤️ feliz día del amor a todos los que aman! no importa la edad, la clase social, la tendencia sexual... no importa si es amor de pareja, amor de hermanos, ¡¡¡amor de padres o de amistad... lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes alguien a quien amar!!! #miotramitad #sanvalentin".

     

    La pareja habría aprovechado que la familia del futbolista está de visita en Estambul para poder dejarles a su pequeña hija Luz Elif y así aprovechar de tener una romántica cita en un lujoso hotel de la ciudad donde Isla se desempeña como futbolista.  

     

    Por su parte Mauricio Isla también publicó imagenes de la romántica celebración:

    Video Destacado

    Video Destacado