Ir
    16/05/2017 | 15:01

    ¿Gala Caldirola terminó con el Huaso Isla?

    La ex chica reality habría lanzado misteriosos mensajes sobre Mauricio Isla en sus redes sociales.

    Twittear

    G+

    0

    En una posible pausa estaría la relación de Gala Caldirola con Mauricio Isla, una noticia que varios medios han analizado por los mensajes que ha lanzado la española a través de sus redes sociales.

    Según La Cuarta, esta relación se habría acabado por diferentes motivos, entre ellos la distancia, decidiendo el término del noviazgo.

    Pese a todo, Gala seguiría luchando por esta relación, así lo recalca en su cuenta de Instagram:

    “Seguramente muchas personas esperan vernos separados…y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... ¡Y vale la pena seguir luchando!”, escribió la ex chica reality. 

    Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos... Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos... "Y si salimos a bailar"? Y así todo comenzó bailando aquella noche... Te miraba de lejos y ame como sonreías...intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía...No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto...esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados....y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

    Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 15 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT

    Video Destacado

    Videos destacados