Fran Sfeir y JP Queraltó se casaron bajo tres ceremonias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fran Sfeir y JP Queraltó se casaron bajo tres ceremonias

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir contrajeron matrimonio el pasado 25 de marzo bajo tres ceremonias, civil, religiosa y espiritual.

Lunes 27 de marzo de 2017 | 12:21

La boda comenzó con la llegada de la novia Francisca Sfeir, en un vestido blanco con pedrería, bordada, un ramo de flores que llegaba al suelo y los zapatos que le regaló su madre. Mientras que Juan Pablo Querató, el novio, llegó en un traje azul confeccionado por Sergio Arias, sin corbata adecuado al lugar de la celebración al aire libre.

No siguieron tradiciones y optaron por matrimonio especial dividida en tres, donde tras dar el sí ante la ley, tuvieron la bendición de argollas del mundo circense, luego una ceremonia Maya encabezada por el padre de la novia, Alfredo Sfeir, para luego pasar a la religiosa donde el destacado tenor nacional Tito Beltrán cantó el tradicional Ave María.

Entre los invitados estuvo Martín Cárcamo, Krishna De Caso, Ítalo Passalacqua, Tonka Tomicic, Jordi Castell, Javier Olivares y Julio Cesar Rodríguez junto a Laura Prieto, quienes llegaron a la Casona Rinconada de Chena en San Bernardo en un ambiente con todo lo que la pareja imaginaba, como un asado campestre, un coctel de varias horas para dar paso a la fiesta en la cual se presentó el artista tropical Jordan en una festividad que duró hasta las 4 de la mañana coronando las 12 horas de celebración sin parar.

Tras la fiesta se hospedarán hasta el martes 28 de marzo en la suite presidencial del hotel San Monticello para luego disfrutar de su Luna de Miel por dos semanas en las playas de Aruba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad