Buscar
    Síguenos
    11/12/2018 | 11:41

    Fotos y audios probarían que Juan Gabriel está vivo

    Este sábado 15 sería el día escogido por el artista Juan Gabriel para hacer su aparición pública ante todo el mundo.

    G+

    403 Forbidden

    Este sábado 15 de diciembre es el día que se dice que Juan Gabriel aparecerá en un lugar público en México para darle a conocer al mundo que se encuentra con vida.

    Hasta el momento existen registros fotográficos de una persona que aparece de espalda, que pareciera ser el Divo de Juárez e incluso el cantante Cristián Castro también afirmó sobre la veracidad de la noticia.

    Joaquín Muñoz, ex manager del artista fue quien dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa, previa a anunciar el debut de su libro "Juan Gabriel y Yo". Durante este tiempo ha mostrado audios y fotos que han sido apoyados por más de una persona y que siembran la duda sobre si realmente Juan Gabriel se encuentra con vida. "Si él me dice no publiques esto, yo tengo que respetar lo que él me diga", declaró su ex manager en una entrevista.

    La periodista mexicana Martha Figueroa es otra de las personas que asegura tener pruebas que afirman la teoría de que el artista se encuentra con vida. El audio de un tema inédito de Juan Gabriel sería el que mantiene a todos expectantes sobre si es real o no la información.

    Marilyn Montenegro Sanabria Periodista Global Energy y Cadena H de México conversó con La Mañana sobre esta noticia donde señaló que quizás se trataba de algún proyecto grande relacionado con la vida del artista.
    Conoce detalles sobre esta noticia en la siguiente nota de La Mañana.

    Video Destacado

    Video Destacado