Buscar
    Síguenos
    28/02/2019 | 12:05

    Florinda Meza anunció su regreso a la actuación en cinta mexicana

    La actriz conocida por interpretar a Florinda Meza en el Chavo del 8 volverá a la actuación con la cinta mexicana "Dulce Familia".

    Florinda Meza anunció su regreso a la actuación en cinta mexicana

    Florinda Meza compartió a través de sus redes sociales un adelanto de la película "Dulce Familia" donde interpretará el personaje de Verónica Trujillos, una mujer que lucha por sobrevivir en la industria pese al paso del tiempo.

    En el adelanto que compartió en sus redes Meza con su personaje aparece diciendo: "¿Dónde están las divas? Porque 'actorzuelas' de quinta categoría... Tienen 5 millones, 3 millones en Instagram... cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. Cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones", esto mientras se mira al espejo.

    Su papel es una estrella del espectáculo por la que han pasado los años y está cargada de odio y un poco de resentimiento. "A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces, aquí estoy, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto, una leyenda nunca muere".

     

    La intérprete de Doña Florinda en el Chavo del 8 estará acompañada de un elenco compuesto por las actrices Fernanda Castillo (El señor de los Cuelos), Regina Blandón y la actriz chilena Paz Bascuñan. La cinta será estrena en México el próximo 10 de mayo.

     

    Video Destacado

    Video Destacado