Buscar
    Síguenos
    28/05/2018 | 17:05

    Familia de Sara Vásquez demandará otra vez a Yerko Puchento

    La corte de apelaciones confirmó que Canal 13 deberá pagar una millonaria suma a su familia por la demanda contra el personaje de Daniel Alcaíno.

    La familia de Sarita Vasquez demandará por segunda vez al personaje que interpreta Daniel Alcaíno, Yerko Puchento luego que este la nombrara dentro de su rutina la semana anterior en el programa Vértigo. Esto porque existía una sentencia previa de la corte de Apelaciones, donde Canal 13 debía pagar una millonaria suma por los dichos de Yerko en una rutina anterior donde se burló de la fallecida cosmetóloga.

    La sentencia dictaminaba que la estación de TV además de pagar una indemnización de casi 10 millones de pesos, existía una prohibición por parte del personaje de nombrarla dentro de sus rutinas de humor, pero esto no se cumplió la semana pasada durante la visita de Gonzálo Cáceres en el set de Vértigo.

    Francisco Moreno, vocero de la familia Vásquez visitó La Mañana donde se refirió a la nueva demanda que interpondrán contra Canal 13 y el personaje de Yerko. 

     

    Video Destacado

    Video Destacado