Ir
    26/05/2017 | 13:11

    Fabricio Vasconcelos contó detalles íntimos de su vida

    Fabricio fue entrevistado por Pamela Díaz, habló de su vida sin el Axé, de las rutinas de Yerko Puchento y de la filtración de fotos de hace años.

    Twittear

    G+

    0

    El bailarín brasileño pionero del ritmo Axé en Chile conversó a fondo en #LaEntrevistadePamela donde habló de sus primeros trabajos en los team de verano en Chile. También, se refirió al gran éxito que logró con su grupo Porto Seguro del mismo que asegura que lo "echaron por tener más protagonismo" junto a Viví Rodríguez, quien en ese entonces era su pareja.

    Fabricio habló sobre ese momento en que fue expulsado del grupo junto a su pareja, episodio que coincide con la filtración de imágenes donde aparece desnudo. "Me echaron del grupo y tenía mucha fuerza en el grupo, yo sé quién fue y es conocido, es una persona del grupo que las fue a buscar (a Brasil). Trabajaba para niños, era un ídolo, yo salía desnudo, cómo la mamá le explicaba a su hijo que su ídolo de la época salía desnudo", señaló.

    El bailarín también se refirió a las polémicas rutinas de Yerko Puchento quien hace algunas semanas lo habría mencionado junto a su esposa Mariela y donde Fabricio incluso tendría pensado establecer una demanda contra el personaje por el excesivo calibre de su humor.

    Video Destacado

    Videos destacados