Extraño incendio en casa de “La Quintrala”: ¿Está cargada su casa? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Extraño incendio en casa de “La Quintrala”: ¿Está cargada su casa?

El inmueble que perteneció a María del Pilar Pérez se vio afectado de un siniestro que se suma a la serie de sucesos paranormales de la vivienda.

Jueves 14 de febrero de 2019 | 11:56

Un incendio en la casa de María del Pilar Pérez en la comuna de Providencia llamó la atención de todos, ya que una de las propiedades de la mujer conocida como "La Quintrala" de Seminario es que han sido varios los sucesos paranormales que han ocurrido en el inmueble de la mujer que en la actualidad se encuentra en la cárcel cumpliendo presidio perpetuo por el crimen de su exmarido y el novio de su sobrina.

Un equipo de La Mañana junto a la médium Victoria Mayen llegó hasta la propiedad para dilucidar si el inmueble realmente está cargado de algún tipo de mala energía y si este habría sido el motivo por el cual se produjo con el siniestro que terminó con la casa completamente incendiada.

"Acá hay muy mala energía, yo creo que muchas de las personas que pasaron por aquí sintieron que aquí hay mucha energía negativa, se dijo que esta señora hizo mucha hechicería, brujería", señaló la médium que nos acompañó en la visita tras el incendio que afectó a la vivienda.

Victoria Mayem además se refirió a las posibles prácticas de magia negra que habría realizado María del Pilar Pérez y habló sobre los ruidos que se sienten en la casa y que tienen relación con las muertes que rodean al inmueble. "Sentí un leve quejido adentro y hay una gran carga de energía negativa aquí".

Conoce todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad