Ir
    25/05/2017 | 12:48

    Exclusivo: Melón y Melame juntos otra vez

    Gigi Martin y Mauricio Flores se han vuelto a hablar y aseguran "estar pololeando", volviendo a ser amigos y no descartan trabajar juntos.

    Twittear

    G+

    0

    El indio y el Flaco anunciaron una irremediable separación personal y artística hay otras duplas humorísticas como Melón y Melame podrían volver a reunirse. "No lo descarto, pero tampoco lo puedo afirmar porque estamos recién volviendo a pololear (ríe), me tiene muy contento haberme vuelto ajuntar con él", aseguró Flores.

    Gigi Martin tuvo un gran paso por el Festival de Viña en solitario tras la separación y le pone paños fríos a un futuro proyecto humorístico en conjunto, pero puso énfasis en la amistad que han reparado luego de muchos años separados. "No hemos vuelto en realidad, estamos saliendo. Pasó mucha agua bajo el puente, fueron muchas cosas fuertes las que se vivimos, yo en lo personal, y hay muchos que se soban las manos con el tema del dinero, y a mí el dinero no me mueve. No hay una cosa más bella como la amistad y no hay como envejecer con un amigo", confesó Martin.

    Gigi Martin y Mauricio Flores habrían dejado atrás años de desencuentros que terminó con una exitosa carrera en conjunto y derivó en actuaciones en solitario. En exclusiva con La Mañana los humoristas anunciaron su reconciliación y posible regreso a los escenarios como dupla. "Lo principal estamos nuevamente siendo amigos. Tampoco te voy a decir que no descarto la posibilidad de que, si se diera, encantado de volver a juntarme con él", dijo Mauricio Flores.

    Durante mucho tiempo se dijeron de todo, en cámara y detrás de cámara, pero este año 2017 aseguraron que hicieron las pases pero que no pueden decir que volverán a ser Melón y Melame. "Me tiene contento habernos mirado a la cara, habernos disculpado, habernos perdonado estupideces que dijimos por inmadurez, por soberbia y eso ¿de qué te sirve?, yo en este momento estoy contento de que hemos vuelto a ser amigos", dijo el humorista que interpreta al muñeco Melame.

    Video Destacado

    Videos destacados