Examen de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Examen de ADN confirmaría paternidad de Álvaro Salas

El resultado fue revelado por el diario La Cuarta y según lo publicado el humorista sería padre del hijo de Soledad Rodríguez.

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 09:46

Según el Diario La Cuarta el resultado de ADN que se habría realizado el humorista daría por confirmada la paternidad del hijo de Soledad Rodríguez, la mujer que lo demandó por pensión alimenticia.

Hace algunas semanas el humorista llegó hasta los tribunales de familia de San Bernardo tras una demanda por paternidad realizada por Soledad Rodríguez quien le exigía a Álvaro Salas que se hiciera cargo de su hijo de 17 años, asegurando que Salas era el padre de su hijo y revelando a través de pruebas que el humorista mantenía un vínculo hace años con su hijo.

Tras la demanda Salas debió someterse a un examen de ADN en el Servicio Médico Legal del cual según el diario La Cuarta se supo el resultado el día de ayer donde se confirmaría que el humorista es el padre del adolescente. En el mismo diario se sostuvo que la defensa de Salas habría solicitado realizar una contramuestra de los exámenes, ya que no habrían quedado conformes con los resultados obtenidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad