Ir
    03/08/2017 | 15:31

    Ex de Amaro Gómez-Pablos envió mensaje tras quiebre

    La modelo venezolana Marly Aponte habría dejado atrás la ruptura y estaría feliz disfrutando de buenos momentos que muestra en su redes sociales.

    Twittear

    G+

    0

    La modelo venezolana Marly Aponte y el periodista Amaro Gómez-Pablos terminaron su relación hace más de un mes luego de tres años de romance. Esta semana la modelo publicó un singular mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    Aponte sacó cada rastro de su relación en las redes sociales, incluyendo la primera foto con la que gritaron su amor a los cuatro vientos. A cambio ha publicado fotografías que reflejan pura felicidad y una de las más recientes con un mensaje que podría ser con dedicatoria. "El mundo necesita sueños vivos, ilusiones brillantes, ganas infinitas y honestidad continúa... ✨", expuso la modelo.

    La venezolana confirmó al programa de farándula el quiebre de su relación con la frase: "Estoy trabajando. Me dejaron soltera", lo que se presume que el quiebre habría sido de la mano del periodista, sin embrago él aseguró que la ruptura se había realizado de forma amistosa. "Fue difícil y no resultó", sinceró a LUN.

    Este fue la foto de Marly Aponte con un mensaje para reflexionar: 

    El mundo necesita sueños vivos, ilusiones brillantes, ganas infinitas y honestidad continúa... ✨

    Una publicación compartida de Marly Aponte Velásquez (@marlyaponte1986) el

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados