Estas serían las exigencias de Luis Miguel para Viña 2019 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas serían las exigencias de Luis Miguel para Viña 2019

Rumores indican que el artista mexicano sería una de los primeros confirmados al Festival de Viña del Mar 2019.

Viernes 5 de octubre de 2018 | 16:46

Luis Miguel sería una de los primeros números confirmados para el Festival de Viña del Mar, así lo indican los rumores, ya que desde la producción del certamen aún no lo han confirmado de manera oficial. Aún así se han dado a conocer algunas de las posibles exigencias que el astro mexicano tendría para su regreso a nuestro país.

Juan Pablo Queraltó, panelista de La Mañana luego que revelara que El Sol de México estaría durante los próximos días de paso por Argentina para realizar la grabación de un comercial de agua mineral. Estas grabaciones tendrían una duración de 5 jornadas, pero aún no se confirma qué día es el que Luis Miguel visitará Argentina, pero desde el otro lado de la cordillera se filtró que una de sus exigencias para la producción sería que nadie lo mire a los ojos ni hablarle "no sabemos si lo va a pedir cuando venga a Viña del Mar o si lo pidió cuando ya vino a Viña, eso ¿es verdad Rafa?, preguntó Queraltó. A lo que Araneda contestó "yo violé el contrato porque lo miré a los ojos".

La información fue entregada por Jorge Rial, reconocido periodista de farándula argentina quien además habría revelado que cada vez que pase Luis Miguel el resto de las personas tendría que "bajar la mirada". Además se reveló que el artista mexicano vendrá a las grabaciones con un doble quien realizará varias tomas para las grabaciones.

Conoce detalles de las exigencias de Luis Miguel en la siguiente nota. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad