Ir
    11/08/2017 | 10:50

    Esta es la mujer que le robó el corazón a Scarleth Cárdenas

    Maribel Corcuera es la flamente esposa de la comunicadora que hoy vive en plenitud su amor.

    Twittear

    G+

    0

    Siempre ha sido reservada y cuidadosa con su vida privada, es por ello que la sorpresa fue grande cuando el diario La Cuarta tituló hace algunas semanas su portada con el casamiento de Scarleth Cárdenas con el amor de su vida. Desde ese entonces los planes de la periodista cambiaron radicalmente, por lo que juntas se atrevieron y decidieron gritar su romance sin tapujos, venciendo temores, prejuicios y marcando un precedente.

    “Tenemos una familia preciosa”, es parte del titular de la revista Caras, presentando en sociedad a Maribel Corcuera, con quien tiene una relación hace más de dos años. Esta mujer tiene 40 años y ex alumna de las teresianas, miembro de una familia conservadora y hermana de un ex cura jesuita, conoció a Scarleth por asuntos laborales y al parecer el destino ya estaba escrito en los pasillos de TVN.

    Maribel es psicóloga infantil y participaba constantemente como parte del panel de especialistas del Buenos Días a Todos. Con el tiempo, Scarleth tuvo que realizar varias entrevistas referidas a su trabajo y tras varias conversaciones los sentimientos empezaron a aflorar.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados