Esposa de Arturo Vidal se luce con sensuales fotografías desde Dubai - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esposa de Arturo Vidal se luce con sensuales fotografías desde Dubai

María Teresa Matus se encuentra de vacaciones en Dubai junto a sus tres hijos, mientras crecen los rumores de su quiebre con el futbolista.

Viernes 11 de enero de 2019 | 16:55

María Teresa Matus sorprendió a sus seguidores con las hermosas postales que publicó en su cuenta de Instagram  de sus vacaciones.

La esposa de Arturo Vidal se encuentra por estos días de vacaciones en Dubai junto a sus 3 hijos, así por lo menos se ha podido constatar en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días incluso subió una fotografía de la celebración de año nuevo donde escribió. "Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, ¡pero siempre unidos y felices... que este 2019 nos llene de amor y paz y sobre todo de bendiciones! ¡¡Agradezco a la vida por esta familia hermosa y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year!".

Los rumores del quiebre del matrimonio Vidal- Matus fueron dados a conocer por el programa Intrusos. Esto mientras que en los medios comenzaban a circular las fotografías que mostraban a Vidal en el mismo lugar que Sonia Isaza, modelo colombiana, celebrando la noche Año Nuevo haciendo que aumentaran las especulaciones sobre el quiebre entre el futbolista y Matus.

Hasta el momento ninguna de las dos partes ha confirmado la ruptura, lo que es cierto es que la esposa del jugador de fútbol pasa sus días en Dubai y se luce con sus hermosas fotografías. 

Acá te dejamos algunas imágenes de María Teresa en Dubai: 

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Instagram/ @mariteematus

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad