Ir
    07/12/2018 | 16:45

    Ernesto Belloni anunció su salida de Morandé con Compañía

    Luego de trabajar por 16 años en el programa de Kike Morandé, el humorista dejará el programa.

    Twittear

    G+

    0

    Ernesto Belloni anunció que dejará a final de año Morandé con Compañía, espacio de Mega en el que lleva trabajando por más de 16 años. Esto se suma a la decisión de Mega de quitarle un día de emisión al programa de humor.

    Morandé con Compañía lleva al aire 17 años y por el espacio han pasado decenas de comediantes y actores que han participado en los diversos espacios de humor del programa, pero el programa podría estar viviendo sus últimos días al aire, ya que Mega decidió quitarle un día de transmisión desde marzo, que se suma a la decisión de no renovarle contrato a uno de los rostros íconos como Ernesto Belloni.

    "Alejarme de la gente me cuesta mucho, uno ahí ha sembrado mucho cariño y ha cosechado mucho cariño para la gente y eso me tiene más tristón. Lo mío obedece a que no tengo cabida en el muro de los días viernes por lo que opto por aceptar y acatar la salida", dijo Belloni.

    Además Belloni aseguró que Kike Morandé le sinceró que la decisión tiene que ver con un tema económico debido a los tiempos que vive actualmente la TV. 

    Conoce los detalles de la polémica en la siguiente nota de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados