Ir
    19/12/2017 | 11:52

    ¿En qué están los famosos separados este 2017?

    Katherine Mazoyer, Kel Calderon y Eliana Albasetti dijeron ¡no va más! y están sin pareja este fin de año. Mira en qué están ahora.

    Twittear

    G+

    0

    La inesperada ruptura amorosa de Kel Calderón con Pangal Andrade sucedió antes de irse de viaje sola a Irlanda, La abogada y ex chico reality se distanciaron tras 4 años de relación. "Para mí el quiebre con Pangal ha sido muy doloroso", dijo en su regreso a Chile. Pangal estaría con una joven, sin embargo, eso lo desmiente.

    Eliana Albasetti sorprendió a Federico Koch por medio de un correo que adjuntaba capturas de pantalla de con las conversaciones hot de él con otra mujer. Por esto Eliana decidió terminar su relación que comenzó el año 2012 y en la cual tuvieron una hija. Se rumorea que Federico tendría serian intenciones de volver y le hablaría a sus cercanos sobre su arrepentimiento.

    Catherine Mazoyer terminó con Sebastián Carter acusándolo de infidelidad a través de redes sociales. Una de las imágenes más duras captadas de la ruptura es cuando fueron grabados fuera del hogar, donde la actriz recogía sus últimas cosas y le regresaba las llaves a Sebastián, luego de eso, ella estalló en llanto. Sebastián Carter no quiere hablar con la prensa sobre su supuesta nueva relación.

    Video Destacado

    Videos destacados