Embarazo de Angélica Sepúlveda sorprendió a su ex pareja - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Embarazo de Angélica Sepúlveda sorprendió a su ex pareja

Angélica Sepúlveda se confesó en La Noche es Nuestra que se encontraba embarazada en final de reality 1810, lo cual sorprendió a su ex pareja.

Jueves 31 de enero de 2019 | 10:39

Hace unos días la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, confesó en el programa La Noche es Nuestra que durante la final del reality 1810 se encontraba embarazada de su pareja de ese entonces, Arturo Prat. Tras este hecho, el involucrado rompió el silencio y declaró su posición respecto a estos dichos.

Me hubiera gustado enterarme en el momento y no diez años después por un programa de televisión” declaró Arturo al programa Intrusos en la Red. Además agregó que, “Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir”.

Estas declaraciones se dan a partir de la confesión de la oriunda de Yungay que fueron: “El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar. Arturo me decía, ‘pucha, perdóname, sigamos con el entrenamiento’, y nada, yo empezaba y me sentía mal (…) Y nada, sorpresa… Estaba embarazada.

Estas son las únicas declaraciones que se tienen de Prat, ya que ambos ya están retirados de la televisión, con proyectos en su vida personal y laboral.

En esta ocasión nuestros panelistas de #LaMañana hablaron con una productora del reality, para corrovar la historia y los dichos de Angélica. 


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad