Buscar
    Síguenos
    28/02/2017 | 14:39

    El round entre Diana Bolocco y Tonka Tomicic en Canal 13

    Las animadoras se habrían peleado después de bromas que se realizaron en el matinal de Canal 13 durante el Festival de Viña.

    El periodista de La Mañana de CHV, Nicolás Gutiérrez, indicó que se habrían producido roses entre Tonka Tomicic y Diana Bolocco durante el Festival de Viña del Mar.

    Todo comenzó el sábado 18 de febrero, cuando los rostros de La Movida del Festival (Diana Bolocco y Raquel Argandoña) llegaron hasta el matinal Bienvenidos de Canal 13 para promocionar su programa. Durante ese encuentro, Martín Cárcamo intentó abrazar a Diana y Tonka realizó un comentario en tono de broma que causó polémica: "¿Para qué quieres tocar a la Diana si aquí tienes un filete?".

    Martín contestó: "y es filete de primer corte", a lo que Tonka agregó: "Lo que pasa es que cuando los hombres ven al filete todos los días, miran el pollo asado y les gusta".

    Siguiendo la dinámica de broma Diana Bolocco replicó: "Perdona ¿me estás diciendo pollo asado?", mientras que Tonka indicó: "oye, yo como pollo asado, me gusta más que el filete".

    Los comentarios no habrían pasado tan desapercibidos, pues en comerciales se Diana Bolocco se habría mostrado molesta.

    El segundo episodio de la polémica se dio el viernes 24 de febrero, cuando Tonka Tomicic asistió a nuestro programa Fiebre de Viña que competía con La Movida. Según aseguró André Caniulef, el equipo de Canal 13 no habría estado entera de la visita de la animadora a Chilevisión.

    Video Destacado

    Video Destacado