Ir
    14/03/2017 | 09:56

    El polémico bochorno de Yerko Puchento en Miami

    Según algunas declaraciones públicas, el actor subió al escenario tal como estaba acordado pero no alcanzó a estar ni 10 minutos.

    Twittear

    G+

    0

    Toda la prensa de farándula estuvo al tanto de los detalles del magno evento de cumpleaños de Leonardo Farkas pero una pieza del evento fue la que detonó la polémica del millonario evento.

    Se trata de la participación de Yerko Puchento, porque no pudo realizar su show que tenía preparado para el fastuoso cumpleaños de Leonardo Farkas.

    Según algunas declaraciones públicas, el actor subió al escenario tal como estaba acordado pero no alcanzó a estar ni 10 minutos ya que tuvo problemas técnicos con sus audífonos.

    Quienes repletaron el salón del Hotel Boca Raton, en Miami, no entendían lo que pasaba. De hecho, Alcaíno intentó solucionar el problema técnico y retomar el show, pero el sonopronter nuevamente falló e impidió que el actor y su libretista Jorge López pudieran estar conectados.

    Fue el cantante nacional Luis Jara el encargado de corear un par de temas mientras se solucionaba el bochorno, sin embargo, no hubo caso.

    En el panel de La Mañana hubo una variedad de comentarios frente al tema y hasta incluso dicen que faltó la esencia del artista y el show debería continuar.

    Mira todos los detalles de la polémica del cumpleaños millonario.

    Video Destacado

    Videos destacados