Ir
    07/09/2017 | 11:18

    El esperanzador mensaje de joven no vidente a las personas

    Ignacia Pica es un claro ejemplo de superación y que se pueden cumplir los sueños sobre toda adversidad.

    Twittear

    G+

    0

    Sorprende sus palabras con apenas 20 años, Ignacia Picas se ha transformado en un ejemplo para muchos. Ella es no vidente de nacimiento, pero eso no ha sido impedimento para cumplir sus sueños.

    Actualmente estudia leyes en Inglaterra, una carrera con la que espera ayudar a los demás. “Nachi” lleva un periodo radicada en el extranjero, dejó el país cuando terminó de cursar primero medio, se fue a España y luego a Inglaterra, pese a su ceguera terminó su enseñanza obteniendo las mejores calificaciones.

    “Yo creo que debo estar en el lugar donde pueda ser más independiente”, así lo pensó y tras recibir una beca se fue a estudiar fuera de Chile, ahora está enfocada en empezar su segundo año universitario y ser una profesional para ayudar a los demás.

    “Soy partidaria de que cada uno tiene sus sueños y tenemos que hacer lo posible por cumplirlos, eso me ha motivado mucho a estudiar y también decirle a otras personas no videntes que se puede, ellos pueden soñar y realizar lo que ellos quieran”, es el esperanzador mensaje que entrega Ignacia hacia otras personas con sus mismas condiciones.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados