Duendes Mágicos: ¿Dónde encontrarlos? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Duendes Mágicos: ¿Dónde encontrarlos?

Locura total existe en esta navidad por conseguir los famosos Duendes Mágicos, muñecos que vende una tienda del retail y que se encuentran agotados.

Miércoles 19 de diciembre de 2018 | 12:17

Esta Navidad nuevamente existe un gran interés por conseguir los famosos Duendes Mágicos. Estos muñecos de peluche que desde hace años saca al mercado una tienda del retail tiene totalmente revolucionados a los padres que hacen todo con tal de conseguir uno de ellos, incluso algunos inescrupulosos llegan a venderlos en internet por un precio hasta tres veces mayor al que los ofrece la tienda que los distribuye.

"¡Magia, travesura y mucho color!" es el eslogan con el que se venden estos 8 tiernos personajes que se han convertido en uno de los regalos más buscados en las últimas navidades. Hace algunas semanas en Maipú eran cientos de personas las que se agolparon en una tienda para poder adquirir estos muñecos, fue tal la locura que sólo se podían comprar dos por personas. En sólo dos horas se agotaron.

La gran interrogante es ¿por qué a los niños les gusta tanto?, ellos mismo respondieron que es porque son mágicos y por sus colores. Además, son coleccionables, son 8 los muñecos que salen cada año y cada temporada son diferentes lo que los hace más requeridos aún.

¿Dónde puede conseguir un Duende Mágico? Entérese en la siguiente nota de La Mañana. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad