Ir
    13/09/2017 | 11:50

    Doctor File habló sobre profecía del 23 de septiembre

    Doctor File se refirió a la profecía sacada de un salmo de la biblia y que hablaría del posible fin del mundo para el 23 de septiembre.

    Twittear

    G+

    0

    Doctor File visitó la Mañana para conversar sobre algunas de las profecías que se han cumplido y de las que se estarían cumpliendo.

    Se refirió también a la interpretación de estas revelaciones que realizaron algunos videntes y una de ellas está relacionada con una que ocurriría el próximo 23 de septiembre. Está relacionada con un apocalipsis de Juan hay muchos que han exaltado que se estaría a punto de vivir el fin del mundo en los próximos días.

    El 23 de septiembre se produce el equinoccio y esto se relaciona con el pasable bíblico que se ha interpretado como si fuera a producirse el fin del mundo. "Apareció en el cielo una gran señal, una mujer vestida de sol con la luna debajo de sus pies y sobre la cabeza una corona de dos estrellas y estando en cinta clamaba con dolores de parto la angustia del alumbramiento, esa es la primera parte" señaló Doctor File.

    En la siguiente nota podrás ver las diferentes interpretaciones que tiene esta lectura bíblica y cómo se ha ido analizando a través del tiempo.

     

    Video Destacado

    Videos destacados