Buscar
    Síguenos
    30/11/2018 | 10:59

    Diana Bolocco habría renunciado a Canal 13

    Según fuentes extraoficiales la animadora de Canal 13 habría renunciado a su casa televisiva en la que lleva 12 años trabajando.

    Diana Bolocco habría presentado la renuncia a los ejecutivos de Canal 13, provocando así un gran terremoto dentro de la estación televisiva debido a la inesperada noticia.

    La animadora llevaba 13 años dentro de la estación y se encontraba negociando su continuidad en Canal 13. Al parecer la salida de uno de los productores más importantes del canal no la tendrían conforme con el equipo de trabajo, lo que se suma a las ofertas laborales que tiene desde otros canales de TV y los pocos proyectos laborales que tiene actualmente.

    Desde Canal 13 habrían intentado retenerla, pero los esfuerzo habrían sido inútiles, ya que la animadora se presentó ante los ejecutivos con la decisión consumada. Por lo que las especulaciones sobre la renuncia de Diana serían efectivas.

    Al parecer Diana habría sido tentada por Mega con una millonaria oferta para animar el Mucho Gusto junto a José Miguel Viñuela, esto considerando que en pocos días más Luis Jara dejará la conducción del espacio para dedicarse a su familia y a su carrera musical.

    Video Destacado

    Video Destacado