Ir
    17/05/2018 | 10:19

    Detalles de la polémica entre la familia Menem - Bolocco

    Ambas familias están enfrentadas luego que Máximo Menem Bolocco acusara que no puede ver a su padre por culpa de su hermana Zulema.

    Twittear

    G+

    0

    Una polémica se vive entre la familia Menem – Bolocco luego que a través de redes sociales se diera a conocer los problemas que tiene el hijo de Cecilia Bolocco para visitar a su padre Carlos Menem.

    El conflicto se dio a conocer a través de Twitter y habría sido el mismo menor de 14 años quien escribió a través de la red social el conflicto que atraviesa con la familia de su padre, donde acusó a Zulema Menem, su hermana de no permitirle ver a su padre.

    El mismo Carlos Menem respondió a través de la red social donde aludió a su ex esposa sobre la responsabilidad que ella tiene al no poder ver a su hijo de 14 años.

    Con el paso de los días la polémica fue en aumento, ya que los medios argentinos dieron gran tribuna al problema donde los hijos de Carlos Menem, Zulemita y Carlos Nair acusaron a la ex Miss Universo de manipular al menor de edad para que hiciera público el conflicto a través de las redes sociales. 

      

    Video Destacado

    Videos destacados