Detalles de la exitosa y polémica rutina de Stefan Kramer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la exitosa y polémica rutina de Stefan Kramer

El comediante e imitador sacó ronchas con su imitación al Presidente Sebastián Piñera y Don Francisco se refirió a su rutina en la Teletón.

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 08:38

Durante el almuerzo de cierre de Teletón Don Francisco se refirió a la rutina del comediante e imitador que no dejó indiferente a nadie, por su imitación al presidente Piñera.

Stefan Kramer realizó una nueva rutina durante la Teletón 2018 que hizo reír a todo el Estadio Nacional, pero que causó polémicas debido a su contenido. El comediante imitó al programa de Chilevisión Pasapalabra donde destacó con su imitación a Julián Elfenbein que hizo competir a Luis Miguel y al presidente Sebastián Piñera siendo esta última imitación la que más polémica causó.

En el almuerzo de la Teletón Don Francisco se refirió al tema y señaló: "este es un programa de unidad, es un programa en que queremos juntar a todos los chilenos, eso es lo más importante, si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar", señaló el animador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad