Destacada actriz Nelly Meruane falleció a los 90 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Destacada actriz Nelly Meruane falleció a los 90 años

Su esposo y e colegas conversaron con nuestro programa donde dedicaron sentidas palabras a recientemente fallecida actriz y profesora.

Miércoles 20 de junio de 2018 | 10:05

La reconocida actriz de teleseries Nelly Meruane falleció a los 90 años de edad durante esta jornada de día miércoles.

En La Mañana conversamos con su esposo el actor Juan Carlos Bistoto quien se mostró visiblemente afectado por la partida de quien fuera su compañera durante 49 años "estoy muy triste pero quiero que sepan que se fue tranquila, se despidió con muy buenas palabras para la enfermera que la cuidaba", reveló su marido.

"Agradezco a todos quienes me escuchan, a todos quienes nos han bendecido cuando nos vieron juntos en la calle juntos, bendigo a la tierra porque la encontré acá sin pensar...", fueron parte de las palabras de su esposo.

La actriz Alejandra Herrera también conversó con La Mañana sobre los últimos días de la actriz "ella se estaba sintiendo mal...aprovecho esta instancia para desearle en esta nueva vida, en este nuevo viaje toda la felicidad a Nelly, realmente una mujer maravillosa, libre, maravillosa feliz", dijo Herrera.
Julio Yung, Tomás Vidiella, Malucha Pinto y Ramón Llao fueron parte de los actores que revelaron sus historias y anécdotas junto a esta reconocida actriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad